Oficina CIVIC San Vicente del Raspeig

La oficina del CIVIC de San Vicente del Raspeig cambia su ubicación

Por

San Vicente del Raspeig, 14 de febrero de 2024. El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig trasladará las oficinas de CIVIC a un nuevo espacio con acceso directo desde la plaza de la Comunidad Valenciana. A partir del lunes 19 de febrero este servicio dejará de prestarse en el Consistorio con la finalidad de ofrecer al ciudadano mejores condiciones desde las nuevas dependencias asignadas.

La concejal responsable, Mariela Torregrosa, ha explicado que “con este cambio de ubicación buscamos acercar este servicio público todavía más al ciudadano, poniéndolo a pie de calle y en unas oficinas independientes en las que la calidad de la atención será más personalizada.”

Las nuevas dependencias se situarán en el espacio que hasta hace unas semanas estaba siendo utilizado por la concejalía de Derechos Sociales para dar el servicio perteneciente a la sección de Promoción de Autonomía Personal y Dependencia y donde anteriormente se ubicaba Suma.
Torregrosa ha añadido que “con esta reorganización conseguimos una atención centrada completamente en el ciudadano y ganamos un nuevo espacio en la entrada del Ayuntamiento con el que se nos abre un gran abanico de posibilidades a la hora de sacar adelante nuevas iniciativas desde cualquier concejalía”.

Cambio de horario por el cambio

La Oficina de Atención el Ciudadano tendrá el próximo viernes 16 un horario especial debido al traslado programado. El CIVIC comenzará su actividad en el horario habitual, a las 9 horas, pero la jornada finalizará a las 14:00 para que comiencen las labores de reestructuración del área.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad