La Navidad resuena en El Campello con un completo programa para todos los públicos

Por

La Navidad resuena en El Campello. La localidad alicantina ha preparado un completo programa a partir del cual se sucederán decenas de actividades populares con las que los campelleros, campelleras y todos aquellos visitantes que se quieran acercar hasta la población disfrutarán de unas fiestas entrañables, familiares, repletas de encuentros con los seres queridos y con mucha, muchísima animación callejera que abarcará todo el término municipal.

Papá Noel, árbol, pajes, carteros reales, elfos, actividades infantiles, música, conciertos, teatro, fiestas, cabalgata de Reyes, eventos deportivos y muchísimas más propuestas completan una programación diseñada por la concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares (PP), en la que se han implicado prácticamente todas las áreas municipales del Ayuntamiento, desde Alcaldía hasta las concejalías de Fiestas, Cultura, Eventos, Deportes, Juventud, Participación Ciudadana, Seguridad y Bienestar Social, con el objetivo puesto en diseñar unas fiestas “para todos”, aunque especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, que son los auténticos protagonistas.

“La Navidad resuena en El Campello” es el lema escogido este año con toda la ilusión puesta en dar forma a unas fiestas que se recuerden por mucho tiempo.

DESCARGAR EL PROGRAMA DE NAVIDAD 2022 EN EL CAMPELLO

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad