Calpe

La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres por disparos en una urbanización de Calpe

Por

Agentes de la Guardia Civil investigan el hallazgo de dos cuerpos sin vida en dos viviendas colindantes de una urbanización de Calpe. Hasta allí han acudido tras escucharse disparos procedentes de un arma de fuego.

Todo apunta a un conflicto vecinal. El presunto asesino, un ciudadano francés de 45 años, habría matado de varios disparos a su vecino de 32, un arquitecto presidente de la Urbanización Marivilla de Calpe. Los motivos todavía se investigan, pero una disputa por los lindes de los chalets podría ser la causa.

Los hechos sucedían a primera hora de este lunes. Sobre las 09.45 horas recibían el aviso del 112 alertando de que varios testigos habían escuchado detonaciones de armas en el complejo Maryvilla en Calpe, según confirma la Guardia Civil.

La Benemérita se ha trasladado hasta el lugar indicado y han hallado dos cuerpos sin vida. Los cadáveres, uno de ellos de un español y otro de un francés, se han encontrado en dos viviendas diferentes de la urbanización, pero colindantes.

La Policía Judicial del instituto armado se ha hecho cargo de la investigación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad