Halloween en Magic Costa Blanca Octubre 2023

Hoteles de la Costa Blanca apuestan por Halloween como reclamo en otoño

Por

Cuando todavía resuenan los días de verano con cartel de “completo” en casi todos los establecimientos en un año turístico calificado de récord, los hoteles de la Costa Blanca ya trabajan para preparar atractivas propuestas de cara a la festividad de Halloween, un día especial que se impone en todo el mundo. Una acción orientada a llenar las habitaciones en el recién inaugurado otoño y que da el pistoletazo de salida a la estrategia de desestacionalización. 

Un ejemplo de ello es la cadena Magic Costa Blanca, que anuncia que este año seis de sus establecimientos apuestan por esta celebración y serán tematizados para la ocasión, lo que se traduce en una apuesta defintiva por la tematizacioón de instalaciones como estrategia de atracción y captación de clientes, pues se ofrece experiencias para la familia todo el año.

Este año, del 6 de octubre al 11 de noviembre los seis establecimientos Magic (Magic Natura, Magic Robin Hood, Magic Tropical Splash, Magic Rock Gardens, Villa Luz y Magic Cristal Park) se sumarán a esta festividad con actividades para toda la familia, como concursos de disfraces, pasajes del terror, grandes cabalgatas, entretenimiento, pinmta caras o escape rooms.

Entre las actividades preparadas para estas fechas destacan un foso del terror en Magic Robin Hood, o un Halloween lleno de naturaleza y diversión con nueva decoración en Magic Natura.

La mayoría de actividades están abiertas al público en general mediante la compra de ‘daypass’, pases de día, que también les permiten acceder a zonas como piscinas, buffets, pistas deportivas o salas de videojuegos.

Actualmente, la cadena mantiene abiertos un total de 11 establecimientos, la práctica totalidad de su oferta hotelera. Halloween permitirá, un año más, prolongar la apertura de varios alojamientos, contribuyendo a la economía y a la estabilidad laboral de la zona.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad