Familia festera y vecinos de El Campello abastecen a Cáritas de alimentos

By

Una vez más, el pueblo campellero ha sabido responder a la llamada de Cáritas para llenar sus estanterías y conseguir aliviar las economías de las familias más desfavorecidas del municipio. Compartas y particulares han realizado hoy importantes aportaciones de alimentos de primera necesidad, que serán distribuidos este mismo jueves.

Leche, galletas, arroz, legumbres, pasta, salsas, aceite y alimentos infantiles han constituido el grueso de las donaciones, que han sido trasladadas a la sede de Cáritas por voluntarios de Protección Civil, que desde primera ahora de la mañana han dispuesto las mesas y los vehículos para dar cobertura al acto.

Como en otras ocasiones, se hizo coincidir la donación con la ofrenda floral del Mig Any, de forma que los festeros y las festeras portaban indistintamente alimentos y decorativos ramos de flores para la Virgen de los Desamparados, patrona del municipio. Han hecho falta dos viajes con la camioneta llena para transportar todo el género, que los donantes depositaban tanto en las mesas del exterior de la Iglesia como en el interior del templo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad