El colegio internacional de Alicante ELIS Villamartín, en la lista Forbes de los 100 mejores centros de España

By

ELIS Villamartín, colegio internacional situado en la localidad alicantina de San Miguel de Salinas, ha sido reconocido en la Lista Forbes de los mejores colegios de España.

«Se trata de un reconocimiento al trabajo conjunto de profesores, alumnos y padres. A nivel interno, todos en nuestra comunidad somos conscientes de esta labor pero es muy satisfactorio ver que también se reconoce externamente en publicaciones de tanto prestigio como esta”, aseguran desde la dirección del colegio.

La lista Forbes de los mejores colegios de España es uno de los más prestigiosos rankings del país. Según indica la propia publicación, «los centros de enseñanza continúan su particular carrera de obstáculos a causa de la pandemia: 2021 se ha desarrollado entre la vuelta a la presencialidad con limitaciones de aforo en las aulas y el telecolegio», explican. «En estas circunstancias el análisis de esta lista ha experimentado un cambio fundamental con respecto al año anterior, en el que muchos colegios no podían aportar datos de notas medias, evaluaciones oficiales de Primaria y Secundaria o muchos servicios se vieron cancelados. El gran salto que dieron en conectividad, en cambio, ha llegado para quedarse», asegura Forbes en la introducción a su ranking.

«De hecho, uno de los aspectos que el jurado valoró más positivamente es nuestra doble titulación oficial nacional e internacional y nuestra formación totalmente multilingüe, que permiten a nuestros alumnos acceder a las mejores universidades tanto de España como del mundo. Alrededor del 80% de la jornada escolar se imparte en inglés. Son todas las asignaturas excepto Lengua y Cultura Españolas, y se ofrece una tercera lengua a partir de Year 5 en adelante», explican desde ELIS Villamartín.

«Nuestro colegio está totalmente acreditado por NABSS (Asociación Nacional de Colegios Británicos en España) y está reconocido por el Ministerio de Educación español», concluyen.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad