Reparto masivo de bolsas de malla y tela para eliminar plásticos en el mercado

El Campello reparte bolsas de malla y tela para eliminar plásticos en el mercado

Por

La Semana Europea de Prevención de Residuos, que se celebra hasta el 25 de noviembre, ha motivado que la concejalía de Medio Ambiente de El Campello que dirige Marcos Martínez iniciara ayer en el Mercado Municipal el reparto masivo de bolsas de tela y malla entre los consumidores para reducir el uso de plástico en el municipio.

La acción consistió en el reparto a los usuarios del mercadillo de las nuevas bolsas, labor en la que participaron el alcalde Juanjo Berenguer, el concejal Marcos Martínez e integrantes del voluntariado ambiental, invitando a los consumidores a descartar las que habitualmente se utilizan en el recinto, que son de plástico.

Ayer se repartieron 200 unidades, y la acción se mantendrá durante varias semanas hasta finalizar el millar de ejemplares adquiridos para tal fin.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad