El Campello finaliza la señalización ‘anti-Covid’ de todas sus playas

By

La concejalía de Playas e Infraestructuras Turísticas, dirigida por Julio Oca (Cs), ha finalizado las tareas de señalización que indican el sentido correcto de la marcha en las pasarelas de acceso a la playa Carrer La Mar. 

De esta manera, las pasarelas de las playas Carrer La Mar y Muchavista quedan completamente señalizadas, una de las medidas frente a la propagación del Covid-19 en nuestras playas que a lo largo de la próxima semana se verán reforzadas con instalación de cartelería y señalética adicional.

La concejalía de Playas e Infraestructuras Turísticas continuará con estos trabajos en los próximos días en el resto de playas y calas de nuestro municipio, con indicaciones de dirección de la marcha y cartelería con normativa frente al Covid-19, entre la que se incluye la de la no permisividad de fumar en nuestros arenales. 

Asimismo, se continuará con la inhabilitación de los lavapiés en sentido de entrada y la habilitación de los que se encuentran en las pasarelas de salida. La concejalía, nuevamente, ruega a los usuarios el acatamiento de las normas de seguridad, higiene y distanciamiento para evitar la propagación del Covid-19.

También te puede interesar:

https://cbnoticias.com/el-mercado-de-vivienda-residencial-en-javea-se-reactiva-con-una-nueva-promocion/

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad