El Campello acoge diferentes actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Por

Mañana, 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer y el Ayuntamiento de El Campello ha preparado diferentes actos para esta jornada reivindicativa.

La concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de El Campello, que dirige Mari Carmen Alemañ, ha aunado intereses de los colectivos que trabajan por las mujeres en el municipio, y ha conseguido reunir en un mismo acto a cuatro renombradas deportistas de ámbito nacional, que participarán en una mesa redonda titulada ‘+Igualdad+Deporte’.

De esta forma, el día grande de la conmemoración arrancará con la lectura de un manifiesto institucional elaborado por la Federación Española de Municipios y Provincias, a las 12 horas en el Ayuntamiento.

La tarde se reserva para el desarrollo de la ‘Marcha por la igualdad’, que cumple su tercera edición, con el siguiente recorrido: Plaza del Ayuntamiento, Avenida de la Generalitat, Avenida Doctor Fleming, Avenida Brotons Poveda, Avenida Germanies, Avenida Generalitat y Alcalde Oncina Giner, para finalizar en en la Plaza Saint Chistol lez Ales.

Organizada por Amudeca, la Plataforma Violeta y la Associació de Dones Posidònia, con la colaboración del grupo de batucada Mekimera, la marcha arrancará a las 19:30 horas, y una vez finalizada llegará la música en vivo, desde las 20:30 hasta las 22:00 horas.

Y a las 17 horas, en el salón de actos del Centro Social El Barranquet, participarán en la mesa redonda diferentes mujeres futbolistas:

Fiamma Benitez, centrocampista del Valencia CF e integrante de la Selección Española de Fútbol; la periodista Puri Naya, directora de comunicación del Levante; la también futbolista Anita Marcos, delantera del Valencia Club de Fútbol, y Rita Cabañero, árbitra internacional de fútbol. Moderará el acto la reconocida periodista deportiva Mónica Marchante.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad