local de la Junta Festera de El Campello

El Ayuntamiento de El Campello anima a sus ciudadanos a donar sangre

Por

El Ayuntamiento de El Campello activa mañana miércoles la donación de sangre bajo la campaña ‘Donaters, La Red Más Social’. Se han establecido dos puntos de recogida de sangre. Uno será en el Local de la Junta Festera (Avenida de la Generalitat, 2), de 16 a 21 horas; y el otro en el Centro Social El Barranquet (Avenida de la Estación, 16), de 16 a 20.30 horas.

El consistorio campellero anima a todos sus ciudadanos a que mañana vayan a donar sangre, puesto que es fundamental para el buen desarrollo de los hospitales de la comarca, puesto que diaramente se consumen alrededor de 250 bolsas de ese líquido vital que nunca sobra.

Los únicos requisitos que se piden son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y acudir en ayunas. Para más información, puedes visitar la web del Centro de Transfusión de la Generalitat Valenciana.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad