El Aeropuerto de Alicante – Elche inaugura nueva ruta a Oporto con Ryanair

By

El Aeropuerto de Alicante – Elche ha iniciado hoy una nueva ruta con Oporto (Portugal), operada por la compañía Ryanair los miércoles y domingos. Asimismo, la compañía inició ayer nuevos vuelos con Berlín, Tegel (Alemania), Marsella (Francia) y Londres-Southend (Reino Unido).

La nueva ruta a Oporto supone la conexión con un nuevo destino y para celebrarlo los bomberos del aeropuerto alicantino han recibido con el tradicional arco de agua al primer avión de llegada que ha aterrizado alrededor de las 14:00 horas.

Esta nueva ruta viene a ampliar la conexión con Portugal, país al que también enlaza el Aeropuerto de Alicante-Elche a través de vuelos diarios con Lisboa. En términos globales, el mercado portugués cuenta con 51.700 plazas disponibles para la presente temporada de verano, lo que supone un incremento del 39,8% respecto a la anterior temporada estival.

También te puede interesar

Novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad