Compartir tus recuerdos de Moros y Cristianos de El Campello tiene premio

By

En este año 2020, con la crisis sanitaria del coronavirus como telón de fondo de cualquier evento o celebración, la situación impide que El Campello pueda festejar sus tradicionales Moros y Cristianos con la intensidad deseada. Por ello, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento, con la edil Marisa Navarro como máxima responsable, ha decidido cambiar los clásicos actos por una novedad: homenajear estas fechas tan especiales compartiendo recuerdos que festeros y no festeros guarden de las celebraciones dedicadas a la Mare de Deu dels Desamparats y Santa Teresa.

De esta forma, compartir imágenes del pasado de El Campello en fiestas tiene premio: las cotizadas bolsas de “El Campello sonríe”.

“Seguro que tienes muchos, muchísimos recuerdos de estos días tan especiales guardados en la memoria de tu teléfono o cualquier otro dispositivo electrónico, o incluso foto en papel”, señala la web de El Campello Turismo. “Te invitamos a que nos muestres tu momentos favoritos de las fiestas de Moros y Cristianos y te guardaremos tu regalo”.

La forma de participar en sencilla: si se tiene redes sociales, ya sea InstagramFacebook Twitter, hay que colgar la foto utilizando el #ElCampelloMyC y/o #ElCampelloMiC en el perfil público, o enviar las imágenes al correo turismo@elcampello.org.

Las bases de la iniciativa pueden consultarse en la página web de turismo del Ayuntamiento de El Campello.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad