taller sobre perros en El Campello

¿Cómo tener perro de manera responsable? El Campello da las claves

Por

Si tienes un perro y quieres saber cómo educarlo, el Ayuntamiento de El Campello facilita cursos de ‘educación canina’ en los que los participantes aprenden a querer a sus mascotas para evitar el abandono y a manejar mejor la convivencia con nuestros animales de cuatro patas.

El pasado sábado se llevó a cabo la primera de las tres sesiones que se celebrarán en el municipio campellero y esta convocatoria tuvo todas las plazas cubiertas. El parque canino del Río Seco sirvió de escenario para que dueños y mascotas pudieran aprender y disfrutar junto a los especialistas en esta materia.

La organización corrió a cargo de la concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de El Campello, que dirige Marcos Martínez. Durante esta jornada se aprendió a gestionar la tenencia de perros, cómo sacarlos a la vía pública, cómo cuidarlos en el hogar, y hasta cómo sociabilizar con cachorros y perros acogidos.

Para el concejal Marcos Martínez, “se trata de una experiencia enriquecedora que nos ayuda a todos a cuidar y educar de forma adecuada a nuestras mascotas”.

Las próximas sesiones serán el 4 de mayo, de 10 a 13:00 horas, y el 1 de junio, en el mismo horario. En la organización participa también el Grupo de Formación CIM, y se cuenta con la colaboración de la Protectora de Animales y Plantas de Alicante.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad