Ciudadanos Elche denuncia el mal estado de las pasarelas en los Arenales del Sol

By

La portavoz de Ciudadanos exige al equipo de Gobierno mayor compromiso con las pedanías y con el sector turístico

La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Elche, Eva María Crisol, ha denunciado «el mal estado en que se encuentran las pasarelas de acceso a las playas de Arenales del sol en varios puntos de su recorrido, generando una situación de inseguridad». La edil ha exigido a las concejalías de Pedanías, Turismo y Medio Ambiente «que prioricen ciertas actuaciones en el cuidado y mantenimiento de las playas ilicitanas que, tras más de mes y medio del temporal Gloria, siguen en un estado lamentable».

Crisol ha recordado que «estamos a las puertas de fechas muy importantes para el turismo ilicitano como son el puente de San José y las vacaciones de Semana Santa y ahora más que nunca el equipo de Gobierno debe en cuenta la necesidad de mantener en perfecto estado los accesos a playas, una condición necesaria para mantener la bandera azul».

pasarela Arenales del sol 3
pasarela Arenales del sol 3

La edil ha acusado al Gobierno de «dejar de lado una vez más las pedanías y perjudicar infraestructuras y servicios vitales para el turismo». Ha alertado además de que «cualquier ilicitano o turista que pretenda disfrutar de las playas se encontrará con el mismo desastre que dejó hace dos meses el temporal que devastó el litoral ilicitano».

La edil ha insistido en que «desde Ciudadanos no podemos tolerar esta dejadez ni que este sea el escaparate para los turistas que nos visitan. Hay que tomar medidas urgentes para adecuar un lugar seguro de ocio, entretenimiento y disfrute y eliminar los riesgos que puede entrañar el estado de varios tramos de las pasarelas que están en situación peligrosa e intransitable»

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad