Carnaval 2024 en El Campello: programa con fiestas para toda la familia

Por

El Carnaval 2024 en El Campello será una fiesta para toda la familia. Las concejalías de Fiestas y Tradiciones y Tercera Edad, dirigidas por Cristian Palomares y Maricarmen Alemañ respectivamente, han dado forma a una amplia programación para celebrar los Carnavales de 2024 en El Campello con actos para niños, tercera edad y adultos con familias.

La fiesta de Carnaval 2024 en El Campello arrancará el sábado, 10 de febrero, a las 11:00 horas en el Parque Municipal con el carnaval infantil y familiar, que incluye traca de caramelos, pasacalles con disfraces (con recorrido desde el Polideportivo Central hasta el parque), animación con música, juegos y espectáculo de magia y, para terminar, discoteca infantil.

La tarde se reserva para los adultos, de 17:00 a 24:00 horas también en el Parque Municipal, con discoteca móvil y la actuación de la Orquesta Scream

Al día siguiente, domingo 11 de febrero, se celebrará un carnaval especialmente diseñado para la Tercera Edad, que podrá disfrutar de música y baile en el salón de actos del Centro Social. En esta ocasión se trata de una fiesta reservada a un máximo de 200 personas que comenzará a las 17:30 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad