Agatha Ruiz de la Prada en Villajoyosa - Enero 2024

Ágatha Ruiz de la Prada, atraída por la combinación de colores de Villajoyosa

Por

La diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada visitó ayer el centro histórico de Villajoyosa. La empresaria paseó por las calles del barrio antiguo, acompañada por el Alcalde Marcos Zaragoza, la concejal de Turismo, Rosa Llorca, y la diseñadora de vestuario de cine, Cristina Rodríguez.

Según indica el Ayuntamiento de Villajoyosa en un comunicado, Ágatha Ruiz de la Prada aseguró “sentirse atraída por la combinación de colores de las fachadas de las casas. No conocía Villajoyosa a pesar de haber tenido una vivienda en Polop y me fascinan las tonalidades de colores de cada casa. Es un casco antiguo muy peculiar”.

El Alcalde Marcos Zaragoza añade que “es un placer que nos visiten personas tan influyentes y relevantes en el ámbito artístico y cultural de nuestro país, como son las diseñadoras Ágatha Ruiz de la Prada y Cristina Rodríguez, y mostrarles parte de nuestro patrimonio histórico. Esperamos que nuestro pintoresco barrio histórico les sirva de inspiración para alguna de sus colecciones de moda o para alguna sesión fotográfica”.

Además, la comitiva visitó el Museo Valenciano del Chocolate y la fábrica de Chocolates Valor, acompañada del presidente general de Chocolates Valor, Pedro López

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad