Actos vandálicos en los nuevos bancos del paseo marítimo de El Campello

Actos vandálicos en los nuevos bancos del paseo marítimo de El Campello

Por

Hace apenas un mes que se instalaron en el paseo marítimo de Carrer la Mar, y ya han sido objeto de vandalismo. Algunos bancos nuevos y modernos, de color blanco colocados a lo largo del paseo han amanecido con pintadas que serán limpiadas por los servicios municipales.

El alcalde del municipio, Juanjo Berenguer, lamenta este tipo de actuaciones contra el mobiliario urbano. “Debemos ser todos conscientes de que se trata de propiedades de todos los vecinos, y vandalizarlas de esta forma dice muy poco del civismo de algunos”.

La Policía Local está revisando las cámaras de grabación municipales instaladas a lo largo del paseo y las que disponen los negocios de primera línea marítima, al objeto de intentar identificar a los vándalos, en cuyo caso serán debidamente denunciados y sancionados. En el caso de ser menos de de edad, serán los padres quienes se hagan caso de la sanción y los gastos que implique la limpieza.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad