Contigo Somos Democracia vivió el pasado sábado en Valencia su gran acto nacional para dar el pistoletazo de salida a la precampaña electoral con la presentación de los candidatos de los municipios de toda España y a las elecciones europeas.

José Enrique Aguar, candidato a la alcaldía de Valencia y Domingo Rojo a las europeas dieron la salida de precampaña, y todo ello, ante un auditorio al completo, con más de 400 afiliados y simpatizantes que apoyaron y respaldaron a este partido de centro, socio liberal que cuenta con un centenar de candidaturas municipales en toda España y más de dos mil afiliados.

El candidato por la ciudad de Alicante, Fernando Sepulcre, en su intervención ha defendido “una política municipalista, auténtica y cercana a la gente” y ha subrayado que “Contigo Somos Democracia es una oportunidad para hacer el giro que necesitan nuestros municipios, con políticas comprometidas con los ciudadanos y responsable con el futuro de nuestros pueblos y ciudades”.

En este sentido ha añadido que “Contigo tiene en su ADN la cultura social, ayudar a los desfavorecidos, escuchar a nuestros vecinos, atender a los barrios, apostar por un comercio cercano y tender puentes para facilitar la inversión que atraiga la riqueza, trabajo y atractivos turísticos”.
José Enrique Aguar, como Presidente Estatal de Contigo Somos Democracia y candidato a la alcaldía de Valencia, aseguró ante el auditorio que el proyecto que lidera “viene a sumar y reconciliar, alejado de enfrentamientos y divisiones, para trabajar por el bien de los ciudadanos”.

Al acto asistieron los candidatos de Torrevieja, Almoradí, Albatera, Castalla, Elda, Monóvar, Novelda, Monforte del Cid, Benidorm, Sant Joan d’Alacant y Muchamiel, además de los candidatos de capitales de provincia como Valencia, Palma de Mallorca, Murcia, Salamanca, Albacete o Burgos y, otros de municipios de provincias de Sevilla, Barcelona, Guadalajara, Ciudad Real y Valencia.

Contigo Somos Democracia ya cuenta con implantación en el cincuenta por ciento del territorio nacional. Son casi cien los municipios donde hay una agrupación municipal del partido, y en los que se presentarán candidaturas a los comicios locales del próximo 26 de mayo.