La Policía Local de Alicante ha intervenido esta madrugada en un accidente en la avenida de Caja de Ahorros, a la altura de los juegos infantiles, sobre las 01:15 horas. El conductor, al que se le han instruido diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial y conducción temeraria, ha sido localizado y  detenido esta mañana. 

El accidente se ha producido al chocar el conductor del vehículo en la avenida Caja de Ahorros contra tres árboles. Posteriormente se dio a la fuga llevándose consigo enganchado en los bajos del vehículo un tronco. En la persecución con la Policía el conductor entró en la A70, impactó con la puerta de una nave industrial y tomó la salida de Villafranqueza, donde perdió el tronco y uno de los neumáticos.

A las 04:15 se liberaron las vías del TRAM

La Policía perdió el rastro del vehículo cuando la persecución continuó por la Avenida de Gastón Castelló. En la fuga, el conductor ha entrado dentro de la plataforma del TRAM hacia el boulevard del Plá y circuló por dentro del túnel sobre las vías del tranvía hasta perder el control, momento en el que impactó y su coche quedó volcado.

El conductor huyó al momento del accidente y no ha sido hasta esta mañana que ha sido localizado y detenido. A las 04:15 de la madrugada los Bomberos del SPEIS y la Policía Local consiguieron sacar el coche y liberaron las vías del TRAM.