AEDAS Homes, empresa cotizada en Bolsa y una de las promotoras con más presencia en la renovación del parque inmobiliario y la construcción doméstica que experimenta España desde hace unos años, continua con paso firme en la Comunidad Valenciana. La empresa ha anunciado su nueva promoción. Se trata de Nuevo Patraix, zona destinada a ser una de las áreas urbanas de expansión de Valencia. Con esta, ya son 10 los proyectos residenciales impulsados por la compañía en la capital del Turia, con un total de 775 viviendas de nueva construcción.
Las de Comte, que es como se llama la promoción, serán viviendas a partir de 235.000 euros, que ofrecerán a los residentes una amplia oferta de comodidades y medidas orientadas a su bienestar: gimnasio, club social totalmente equipado, aparcamiento para bicicletas en planta baja y solárium. Se trata de una línea continuista con respecto al posicionamiento que tantos éxitos le está danto a AEDAS Homes en todo el levante español, con su amplia presencia también en las provincias de Alicante y Murcia: calidad, diseño, últimas tecnologías, sostenibilidad y precio atractivo.
Sin olvidar el atractivo que tiene una zona como Nuevo Patraix. «Se trata de un enclave muy interesante para esa demanda pos-COVID-19 que quiere vivir en zonas tranquilas de las grandes ciudades y en casas modernas con amplias superficies, terraza y zonas comunes», asegura Roberto Chamorro, delegado de AEDAS Homes en Valencia.
No hay que olvidar que Nuevo Patraix cuenta con buenas conexiones por Metro y autobús, además de una amplia variedad de servicios para el día e día, como colegios, supermercados, zonas de ocio, etc. Esto está haciendo que sea el lugar elegido por muchas nuevas parejas, familias e incluso inversores que buscan rentabilidad en el sector inmobiliario.
Desde AEDAS Homes informan de que Comte ya cuenta con el 40% de las viviendas vendidas o reservadas, un ritmo que se mantiene de manera continua.
