En este año 2020, con la crisis sanitaria del coronavirus como telón de fondo de cualquier evento o celebración, la situación impide que El Campello pueda festejar sus tradicionales Moros y Cristianos con la intensidad deseada. Por ello, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento, con la edil Marisa Navarro como máxima responsable, ha decidido cambiar los clásicos actos por una novedad: homenajear estas fechas tan especiales compartiendo recuerdos que festeros y no festeros guarden de las celebraciones dedicadas a la Mare de Deu dels Desamparats y Santa Teresa.

De esta forma, compartir imágenes del pasado de El Campello en fiestas tiene premio: las cotizadas bolsas de “El Campello sonríe”.

“Seguro que tienes muchos, muchísimos recuerdos de estos días tan especiales guardados en la memoria de tu teléfono o cualquier otro dispositivo electrónico, o incluso foto en papel”, señala la web de El Campello Turismo. “Te invitamos a que nos muestres tu momentos favoritos de las fiestas de Moros y Cristianos y te guardaremos tu regalo”.

La forma de participar en sencilla: si se tiene redes sociales, ya sea InstagramFacebook Twitter, hay que colgar la foto utilizando el #ElCampelloMyC y/o #ElCampelloMiC en el perfil público, o enviar las imágenes al correo turismo@elcampello.org.

Las bases de la iniciativa pueden consultarse en la página web de turismo del Ayuntamiento de El Campello.