La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa de que los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han extinguido un aparatoso incendio, que se ha iniciado en un automóvil que se encontraba en el depósito de vehículos de la Policía Local situado en Camino de los Frailes en Bacarot, que ha afectado a un total de siete coches.

El SPEIS recibió el aviso sobre las 17.06 horas, y se desplazaron dos dotaciones completas al lugar de los hechos con ocho efectivos y varias patrullas de Policía Local, y el fuego estaba localizado en un vehículo que había accedió al depósito por la mañana.

Según el SPEIS el incendio se propagó rápidamente y a la llegada de los efectivos se intervino con celeridad con dos líneas de agua desde dos puntos para lograr controlarlo sin que resultara nadie herido.

Eel operativo de bomberos ha intervenido durante más de dos horas para extinguir el incendio evitando que se propagara a los demás vehículos estacionados en el depósito, y se inició por causas que se desconocen.

Más noticias hoy en CBNoticias: 

ULab y Quondos buscan batir el Récord Guiness de asistentes disfrazados de Star Wars a un evento de marketing digital