Los alumnos del Conservatorio Profesional Municipal de Música ofrecen su tradicional ‘Concert de Nadal’

Los alumnos del Conservatorio Profesional Municipal de Música ofrecen su tradicional ‘Concert de Nadal’

Por

El Conservatorio Profesional Municipal de Música ‘José Pérez Barceló’ de Benidorm celebró ayer por la tarde su tradicional ‘Concert de Nadal’, cuyos alumnos hicieron disfrutar a los asistentes en el auditorio del Centro Cultural de la ciudad. Un público entre el que se encontraba el alcalde Toni Pérez, la concejal de Educación, Maite Moreno, y varios miembros del equipo de gobierno.

El concierto comenzó con las actuaciones que llevaron a cabo el Coro y Orquesta de Cuerda, que interpretaron las piezas ‘Mareta’ y ‘El xiquet te son’ de R. Talens y la ‘Sinfonía de los juguetes’ de L. Mozart, con la dirección de Rafael Domenech Donate.

Después fue el turno del Grupo de Jazz, que interpretó las obras ‘Blue-Bossa’ de Kenny Dorham, con los arreglos de M. Sweeney, y ‘One note samba’ de A. carlos Jobim, con arreglos de Mantooth. La dirección corrió a cargo de Antonio Cuenca.

Por último, la Orquesta de Viento y Percusión cerró el concierto con las piezas ‘Chess’ de Johan de Meij, y los villancicos populares ‘A Betlem me’n vull anar’ y ‘La Marimorena’. También estuvieron dirigidos por Antonio Cuenca.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad