La cadena hotelera RH, con sede central en Benidorm, incorpora el Hotel Principal de Gandía

Por

RH Hoteles, cadena hotelera con sede central en Benidorm, ha incorporado a su cartera el Hotel Principal de Gandía. Con el nuevo hotel ya son cinco en el destino. Con este nuevo establecimiento la cadena fortalece su posicionamiento en destinos vacacionales de la Comunidad Valenciana, donde actualmente dispone de 19 hoteles y 2 establecimientos de apartamentos turísticos. 

El hotel Principal de Gandía fue gestionado comercialmente por la cadena desde su inauguración hasta el 2003 y desde el próximo día 1 de mayo estará plenamente integrado en RH Hoteles. Mientras se realizan los cambios precisos para lograr establecer los estándares y las características comunes de RH Hoteles se comercializará como establecimiento afiliado. 

El hotel Principal tiene categoría de 4 estrellas y se encuentra situado a escasos metros de la primera línea de la playa de Gandía. Dispone de 179 habitaciones distribuidas en dobles, triples y cuádruples, todas ellas exteriores y algunas con vistas al mar. Sus instalaciones comunes cuentan con dos piscinas, una exterior y otra interior; solárium, restaurante buffet, salones para eventos y garaje privado. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad