YouTube se ha convertido por derecho propio en la plataforma de vídeos más reconocida del mundo. Es el segundo buscador más grande, después de Google y cada día se suben miles y miles vídeos, se realizan directos y se crea contenido solo para YouTube: vídeos que se convierten en virales, vídeos temáticos de deportes, videojuegos o incluso retos, más o menos divertidos, más o menos arriesgados. YouTube es la mayor plataforma gratis de entretenimiento que hay en la actualidad.

Dicho y hecho, la ciudad de Benidorm y la cadena hotelera ‘Magic Costa Blanca’ fueron tendencia en YouTube el pasado jueves y el viernes, colocándose en el número 1 de la lista recomendada por la plataforma. Por encima, incluso, de algunos vídeos de contenido de actualidad como la International Champions Cup de fútbol que se disputa en Estados Unidos.

El vídeo, titulado ‘ROOM TOUR hotel BENIDORM 🏨 MATEO se va de VACACIONES con sus amigos #LOSXOBIS 🔥 24h en la PLAYA’, forma parte del canal de YouTube de ‘The Crazy Haacks’. Se trata de un divertido canal con más de 3 millones de suscriptores que gestionan tres hermanos, Mateo, Hugo y Daniela, en el que puedes encontrar contenido de todo tipo, aunque los retos divertidos, los vlogs (término que hace referencia a los videoblogs) e historias personales copan su panel de vídeos.

 

Más de 600.000 visualizaciones

En ‘ROOM TOUR Hotel Benidorm’, Mateo, miembro de ‘The Crazy Haacks’, nos muestra un tour por las instalaciones de los apartoteles de Benidorm, ‘Magic Tropical Splash’. Un apartotel que pertenece a la cadena hotelera ‘Magic Costa Blanca’ y que se ha convertido en una de los destinos favoritos para disfrutar de las vacaciones en verano gracias a sus instalaciones y actividades para toda la familia.

Una jornada divertida en la que Mateo visita ‘Magic Tropical Splash’ acompañado de sus amigos, disfrutando de las posibilidades que ofrece Benidorm y las actividades que pueden realizar en el hotel. El vídeo acumula ya más de 600.000 visualizaciones desde que se publicara el pasado miércoles 17 de julio, además de más de 17 mil likes, cifras que le llevaron a ser elegido por YouTube el número 1 en tendencias.