Aprovechando la maratón de Liverpool de ayer domingo, cita en la que se congregaron más de 18.000 atletas, Benidorm ha estado presente en la feria del corredor que se realiza de manera previa a la carrera.

La Fundación Visit Benidorm, en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana y el toruoperador británico Jet2 Holidays ha contado con un estand promocional en el que se ha podido mostrar a la gente los atractivos de Benidorm para los amantes del running.

Durante los dos días de feria, el interés generado por Benidorm y su prueba deportiva ha sido muy notable, generándose 211 pre-registros a la misma, que podrán formalizarse una vez salgan las inscripciones oficiales a la prueba del próximo 2020.

Esta nueva acción esta enmarcada en la linea estrategia de promoción del turismo deportivo en Benidorm, cuyo objetivo es el de promover el deporte y actividades outdoor todo el año con especial incidencia en el running y ciclismo.

Benidorm puede presumir hoy en día de contar con carreras a lo largo de su calendario anual que presumen de tener un palmares internacional como son la Benidorm Half o la Subida Vertical al Bali.