La Fundación Visit Benidorm ha recibido esta semana a un grupo de seis influencers provenientes de Polonia, Alemania, Reino Unido, Holanda y Finlandia. Durante varios días van a conocer de primera mano aquella oferta de Benidorm que más se adapta al nuevo segmento de viajeros conocido como “Millennials”.

Este nuevo perfil de viajeros está formado por un público joven de entre 25 y 35 años en busca de diversión y nuevas experiencias durante las que suele estar en constante contacto con las redes sociales, compartiendo todas sus vivencias con su comunidad de seguidores.

Los participantes en este “Millennials Blogtrip” llevado a cabo por Visit Benidorm, son bloggers de lifestyle y reúnen entre todos más de 450 mil seguidores, una cifra considerable que va a permitir que las publicaciones desarrolladas con esta acción alcancen a un número muy optimo de potenciales turistas.

Objetivo: turismo joven

Durante su estancia en Benidorm los influencers van a poder disfrutar de algunas de las mejores actividades que ofrece la ciudad, como son el parasailing, un paseo en helicóptero, un jeep tour, o la visita a unas bodegas entre muchas otras.

Con este nuevo Blogtrip, la Fundación Visit Benidorm pretende posicionarse como destino para turismo joven en cinco países europeos que cuentan con un gran publico potencial.

También te puede interesar

Benidorm, tendencia en Youtube por la visita de ‘The Crazy Haacks’

Los influencers de la ‘Generación Z’ posicionan Benidorm