Desde el 14 al 16 de Junio la Fundación Visit Benidorm ha llevado a cabo una nueva campaña de promoción con motivo de la Subida Vertical al Hotel Bali e impulsada por el eslogan #SheRunsBenidorm (Ella Corre Benidorm).

El objetivo de este eslogan que se puso en marcha en diciembre del 2018 y continúa en el presente año, es el de crear expectativa entre los ‘runners’, especialmente en las mujeres, incentivando la práctica de este deporte en la cuidad. Así como destacar las facilidades que ofrece el destino para la práctica deportiva y para la conciliación familiar.

Para ello, Visit Benidorm ha invitado a 4 influencers españolas enfocadas en la practica del deporte y concretamente del running; @martaggrun, @aroundsilvia y @vhappybaker, acompañadas por @corroysoymujer, embajadora del running femenino en la ciudad.

Resultados positivos en redes

Los resultados de la campaña #SheRunsBenidorm, aún sin finalizar, otorgan un balance positivo, obteniendo más de 66.000 likes en las redes sociales, además de ser visualizados por más de 230.000 personas, en su mayoría fieles seguidores de este deporte.

Con esta acción, que se desarrollará durante todo el año 2019, Benidorm busca reforzar e incentivar el papel de la mujer en el mundo del running y dar a conocer la oferta deportiva que la capital de la Costa Blanca ofrece en cualquier época del año.