El éxito de la convocatoria del año pasado ha motivado al famoso acróbata Adans Peres, promotor del espectáculo “La Bouche, The Show”, a contratar a los mejores artistas del mundo para su vuelta a la ciudad de Alicante a partir del 4 de octubre, en el interior de una carpa que se instalará en el parking del estadio de fútbol José Rico Pérez.

Como hace siempre que acomete una empresa de estas características, Adans Peres ha recorrido medio mundo para comprobar los números de los mejores artistas, hasta completar un elenco que garantiza un espectáculo de La Bouche absolutamente renovado, que este año destacará por su fuerte dosis de humor, virtuosismo acrobático y sensualidad.

De esta forma, ya han sido contratados y convocados en Alicante en la recta final de septiembre artistas originarios de ocho países, concretamente Francia, Inglaterra, Ucrania, España, Holanda, Portugal, Australia y Bulgaria. Se trata de “Ña Bouche” más internacional de cuantas ha organizado el promotor.

420 asientos 

Como maestro de ceremonia se mantiene Carlos Luna, encargado de dar entrada a los artistas  y grupos de bailarinas con su conocido buen humor. ‘La Bouche’ destacará este año también por la incorporación del cómico madrileño Raúl Massana, con años exitosa experiencia sobre infinidad de escenarios españoles y latinoamericanos.

“El objetivo es que el espectador olvide por un tiempo sus problemas cotidianos y se integre en el espectáculo, y eso lo hacemos posible con un escenario alrededor del cual se disponen los 420 asientos, con máxima proximidad a los artistas”, señala Peres.

También te puede interesar

Cines de verano en Alicante: peli y palomitas bajo las estrellas

Otoño musical en la Sala Stereo