Piscina y solárium de los áticos de la promoción Aborda de AEDAS Homes en Cornisa San Agustín junto al PAU I I en Alicante

Vivir en Alicante atrae y mucho: 600 personas interesadas en 28 viviendas

Por

Arrancan las obras de un nuevo proyecto residencial junto al PAU II en Alicante, un enclave llamado a convertirse en una de las zonas más demandadas de la ciudad para adquirir una vivienda de obra nueva. AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado nacional, ha iniciado en el plazo previsto la construcción de Aborda, una promoción que está generando una enorme expectación en el mercado.

Esta expectación se mide en más de 600 personas interesadas en las 28 viviendas de las que consta el proyecto y que atestiguan la atracción que genera tanto Aborda como su ubicación. “Se trata, principalmente, de clientes de reposición y que en su mayoría procede del propio barrio del PAU II. Unos interesados que conocen las excelencias de esta ubicación y que quieren mejorar su vivienda actual con las prestaciones que ofrecen las viviendas de Aborda”, informa Javier García, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante y responsable del proyecto.

“Igualmente”, añade el responsable de AEDAS Homes, “estamos recibiendo muchas parejas jóvenes e incluso inversores interesados en comprar su primera casa, atraídos por las zonas comunes de la urbanización, su diseño arquitectónico, la concentración de colegios de prestigio en la zona y las excelentes comunicaciones con el centro”.

La promoción Aborda está compuesta por 28 viviendas de 2 y 3 dormitorios -incluidas tipologías ático con grandes terrazas con solárium de cubierta- y dispone de urbanización ajardinada con piscina, área infantil y aparcamiento para bicicletas.

“La excepcional ubicación de Aborda hará que las viviendas disfruten de vistas despejadas sobre la ciudad. Además, destacan por su diseño, basado en una arquitectura moderna y funcional en la que se ha estudiado con detalle la distribución de todos los espacios para que el aprovechamiento de cada estancia sea máximo”, subraya Javier García, quien alude también a las opciones de personalización que ofrece AEDAS Homes, “lo que da la posibilidad que cada cliente pueda involucrarse en la definición de su vivienda”, remarca el Gerente.

Un hito para la ciudad

Las obras de Aborda han comenzado conforme al calendario comprometido con los clientes, cumpliendo de este modo con el plazo marcado para comenzar a entregar las viviendas en el tercer trimestre de 2025. La llegada de las grúas a Aborda supone todo un hito para un nuevo sector en Alicante junto al PAU II que se está convirtiendo en una de las zonas residenciales con mayores expectativas y demanda de vivienda.

Oficina junto a la promoción

Coincidiendo con el inicio de las obras y el fin de año, AEDAS ha activado distintas campañas con atractivas ventajas para aquellos clientes que formalicen reservas en las próximas semanas. Para atender a estos interesados, la compañía dispone de una excelente oficina de atención personalizada al cliente ubicada en la C/ Deportista Pitu Perramón esq. C/ La Nucia, a pocos metros de la promoción.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad