Vicent Berenguer, director del IES Cabo de la Huerta, recibe un homenaje en su despedida

By

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha asistido esta tarde al homenaje al antiguo director del IES Cabo de la Huerta, Vicent Berenguer, con motivo de su jubilación después de tres décadas en el centro educativo, el primero de Secundaria que se inauguró en la zona de playas, al acto también acudió la concejala de Educación, Julia Llopis.

Barcala ha destacado el hecho de que el jardín adjunto al instituto lleve a partir de ahora su nombre, en reconocimiento a su labor y a petición del AMPA y la comunidad educativa, que han recogido firmas para que se este espacio lleve su nombre, además del de Benigno López, profesor y secretario del centro que también alcanza su jubilación.

Asimismo el homenaje se ha completado con la celebración del trigésimo aniversario del IES recogido en una exposición de artículos de prensa sobre el centro a lo largo de estos 30 años de labor educativa. Numerosas representantes de la comunidad educativa han tomado parte en este reconocimiento a un profesor ejemplar.

 

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad