La Gira Sostenible Feu Vert llega a Alicante

By

La Gira Sostenible Feu Vert ha elegido San Juan de Alicante como única parada en la provincia dentro del tour que realiza por España y Portugal durante los meses de septiembre y octubre. A lo largo de dos días –viernes 9 y sábado 10– los visitantes pueden poner a prueba la amplia oferta comercial de ebikes y patinetes eléctricos que la empresa tiene a la venta, además de plantear todas sus dudas a los expertos de producto.

El showroom que acompaña a esta Gira, en el que se exponen y quedan a disposición para prueba toda la gama de bicicletas y patinetes eléctricos de Feu Vert, estará instalado en la zona de aparcamiento del Centro Comercial Carrefour San Juan (Ctra. de Valencia, km 89). En el mismo, cada asistente al evento que desee probar una bicicleta o patinete dispondrá de un amplio circuito de pruebas donde los vehículos se podrán conducir sin riesgos y con total seguridad. Todos los usuarios contarán, además, con un especialista técnico que, más allá de sobre las características de bicis y patinetes, asesorará en técnicas de conducción, de seguridad y de mantenimiento.

Alicante se convierte así en la segunda parada de la Gira Sostenible Feu Vert –que arrancó la semana pasada en Oleiros (A Coruña)–, en la que están causando furor las

que ya son las bicicletas eléctricas del momento, los nuevos modelos urbanos mixtos E-­ROLL 50  y E-­ROLL 92 FEU VERT y la ebike de montaña E-­ROX 72 FEU VERT.

Las nuevas E-­ROLL y E-­ROX FEU VERT, protagonistas de la Gira Sostenible

Las  bicicletas  E-­ROLL  y  E-­ROX  FEU  VERT  han  adquirido  una  enorme  popularidad, avaladas por su calidad/precio, y la garantía de que son ciento por ciento “made in Europa”. Están fabricadas en exclusiva para Feu Vert por MFC (Manufactures Française du Cyclo), el primer fabricante francés de bicicletas, único homologado en Europa por la Union Sport & Cycle y la FUB (Federación de Usuarios de la Bicicleta), lo que explica que para muchos franceses Feu Vert sea la referencia a la hora de elegir movilidad eléctrica, segura y sostenible. Pero Feu Vert Ibérica también es referente donde poder encontrar una gran variedad de patinetes eléctricos, por lo que en la Gira Sostenible Feu Vert también puedan probarse las últimas novedades de marcas como Xiaomi, Sparco o Cecotec, de la que Feu Vert Ibérica es Servicio Técnico Oficial.

Tras los dos días en San Juan de Alicante, la Gira Sostenible Feu Vert se trasladará a Bilbao y posteriormente visitará Málaga, Girona, Valencia y Madrid. Y el 28 y 29 de octubre estará en Oporto (Portugal), última etapa de este primer gran tour de prueba de la movilidad sostenible en el que Feu Vert Ibérica continuará trabajando para poder llevar a más y más ciudades.

“Conscientes de que elegir una bicicleta o patinete eléctricos que se ajuste a gustos y necesidades personales cada vez es más difícil, estamos encantados de ofrecer esta experiencia de prueba antes de compra a todos los usuarios de movilidad sostenible”, afirma Manuel Estévez Estévez, director general de Feu Vert Ibérica. “Gracias a la Gira Sostenible y con la ayuda de nuestros experto de productos garantizamos que el usuario va a encontrar esa bicicleta o patinete que estaba buscando”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad