La ejecutiva del PSOE potenciará su coordinación en la provincia de Alicante

By

El secretario general provincial del PSPV-PSOE, Alejandro Soler, junto al secretario de Organización, José Antonio Amat, la secretaria de Coordinación Parlamentaria, Yolanda Seva y la secretaria de Política Institucional, Mireia Estepa, se ha reunido con los y las diputadas provinciales, autonómicas y nacionales, así como los representantes en el Senado y el eurodiputado Doménec Miguel Ruiz que se ha conectado de forma telemática. En dicho encuentro interparlamentario, Soler ha explicado que es importante potenciar aún más la colaboración y coordinación de los cargos institucionales “para poder llevar a todos los rincones de la provincia la acción del PSOE tanto del gobierno de España como de la Generalitat y del trabajo que realizan los representantes socialistas en la Diputación de Alicante, en Les Corts o en el Congreso y Senado”.

Soler ha señalado que el trabajo conjunto hará que todo aquello que hace el PSOE tanto en el gobierno como en la oposición “llegue a la ciudadanía. Estamos tomando decisiones importantes desde el gobierno de España y desde la Generalitat Valenciana, como por ejemplo la aprobación del Fondo de Cooperación Municipal dotado de 40 millones de euros y que permitirá a los PORTAVEU PSPV-PSOE Província d’Alacant Comissió Executiva Provincial municipios disponer de recursos incondicionados para invertir. Esta acción tiene que llegar con más fuerza a la gente bien sea a través de las herramientas que nos permiten los medios de comunicación o las redes sociales, además del contacto directo con colectivos o entidades de la provincia”. 

La ejecutiva provincial está elaborando un mapa de necesidades de los municipios para detectar aquellos problemas que los municipios tengan y tratar de trabajar para dar una solución. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad