La agencia SEO de Alicante Webpositer reúne en Madrid a 300 profesionales con su ‘SEO Talks’

By

Madrid se convirtió el pasado viernes por la tarde en el punto caliente de las últimas novedades relacionadas con el posicionamiento web y, más concretamente, con las actualizaciones del buscador dominante de internet en España: Google. Unas modificaciones que afectarán de manera positiva o negativa a muchas de las empresas, marcas y proyectos con presencia web en internet y que llevan a cabo estrategias SEO, influyendo tanto en su tráfico como en los resultados obtenidos en cuanto a conversión.

El salón principal del Talent Garden, centro de negocios ubicado en la zona de Méndez Álvaro de la capital, quedó pequeño ante la afluencia de profesionales y especialistas en el sector convocadas por la agencia SEO de Alicante Webpositer, que no quisieron perder la oportunidad de realizar sus preguntas y compartir con los presentes algunas de las conclusiones que ya han podido obtener al respecto. La importancia que tendrá en las próximas semanas el contenido y configuración del mismo, el peso de la Inteligencia Artificial y su influencia a corto y medio plazo en la creación automática de textos o imágenes, así como la cada vez mayor necesidad de desarrollar estrategias mediante la previsión y la flexibilidad ante un entorno social y económico cada vez más cambiante fueron algunos de los ejes sobre los que giró la sesión. También se apuntaron conclusiones interesantes sobre el efecto que ha tenido la pandemia en la forma de adquirir ciertos productos a través del e-commerce, de la incorporación de nuevos usuarios al canal online y del efecto que está teniendo ya la crisis energética y otras derivaciones del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

El evento, desarrollado en formato charla entre público y ponentes, reunió en el escenario a Luis Villanueva, especialista SEO y CEO de Grupo Webpositer; Minerva Sánchez, SEO manager en PC Componentes; Sergio Simarro, CEO, SEO y asesor de marketing digital en MagnífiCRO; Betlem Cardona, SEO Manager en FLAT 101; y David Navarro, SEO Manager en Webpositer. Todos ellos ofrecieron su visión a las preguntas del público, junto a apariciones presenciales de otros profesionales de referencia, como Chuiso, Alex Mateo, Novoa y Laura López.

Reconocimiento a alumnos del máster SEO Webpositer Academy

Además, el encuentro sirvió como reconocimiento para José Luis Marín, Sergio Cordero y Francisco Romero, alumnos destacados de la última edición del máster SEO impartido por Webpositer Academy, que por la calidad de sus proyectos han sido galardonados con becas que oscilan entre los 500 y los 1.500 euros. Luis Villanueva se encargó de entregar el cheque a cada uno de ellos sobre el escenario, entre los aplausos del público.

Una sesión de networking con catering incluido sirvió para que tanto los asistentes como los ponentes pudieran continuar intercambiando impresiones y trasladando sus dudas, además de estrechar lazos para la realización conjunta de proyectos o acuerdos de colaboración. El punto final lo puso la fiesta en una conocida discoteca madrileña, en lo que fue un gran colofón a un acto que se ha convertido ya en referencia para el sector.

La agencia SEO de Alicante Webpositer destaca por su capacidad de convocatoria en la organización de eventos en el sector, en la que participan y asisten cientos de personas interesadas en el posicionamiento online y el marketing digital, como ya ocurrió el pasado mes de julio con motivo del SEO Plus, celebrado en el Palacio de Congresos del Colegio de Médicos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad