‘Gotas Solidarias’: la plantilla de Aguas de Alicante se implica en Navidad con las personas más vulnerables

Por

El personal de Aguas de Alicante se ha convertido un año más en «Gotas Solidarias» con una iniciativa consistente en la recogida de alimentos, productos de primera necesidad y juguetes.

A las aportaciones individuales de las personas trabajadoras, cuya entrega se ha llevado a cabo este martes en las instalaciones de la compañía, se ha sumado la aportación económica de la Empresa y el Comité de Empresa con una donación total de 2.000 euros.

En el actual contexto socioeconómico, son muchas las personas en situación de vulnerabilidad a las que pueden ayudarse con aportaciones colectivas como ésta, especialmente, en las fechas navideñas. Dentro del compromiso de Aguas de Alicante por un modelo más justo e inclusivo, la empresa, junto a otras acciones solidarias, ha colaborado con la Asociación de Voluntariado GEA Alicante, que distribuye los productos recogidos a entidades y familias vulnerables.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad