Fundesem y El Círculo relanzan el CADE, una actualización de competencias para directivos

By

 El Curso de Alta Dirección Empresarial (CADE) ofrece a los directivos de la provincia de Alicante una visión renovada de las funciones directivas que desarrolla un líder en el entorno actual. El contenido girará en torno a la Transformación Digital, la Estrategia Empresarial, el Liderazgo y Talento Directivo y el Desarrollo Operacional.

Fundesem Business School y El Círculo-Directivos de Alicante, conscientes del papel que el directivo tiene sobre la competitividad de la organización que lidera, afrontando cambios constantes y con toma de decisiones rápidas que afectan a la estrategia empresarial, abordan, de forma conjunta, la actualización del CADE, un programa de alta dirección adaptado a las nuevas exigencias del mercado y las organizaciones.

Los retos actuales a los que hace frente el directivo hacen necesario un reskilling y upskilling en cuanto a competencias, conductas y valores, imprescindibles en la gestión empresarial en el Siglo XXI. Además, el hecho de cursarlo junto a otros líderes fomenta la posibilidad de crear sinergias, convirtiéndose éste en uno de los factores diferenciales. “El CADE será el punto de unión y de conexión entre todos nosotros, empresarios y profesionales. Un programa donde se generarán nuevos lazos de amistad, aprendizaje y con total seguridad, negocio”, señala Cayetano Sánchez Butrón, presidente de Fundesem.

Programa formativo 

 El programa formativo abarcará 155 horas en modalidad presencial, con opción de hacer seguimiento online y se estructura en cuatro grandes bloques temáticos: Estrategia empresarial, Innovación y Transformación Digital, Liderazgo y Talento Directivo y Desarrollo Operacional. Materias impartidas por docentes en activo, integrados en empresas de referencia de nuestra provincia. 

“El nuevo escenario postpandemia hace necesaria, y casi obligatoria, una revisión de los ejes sobre los que se asienta la estrategia empresarial”, afirma Eva Toledo, presidenta de El Círculo-Directivos de Alicante, que apunta “es nuestro deber como colectivo dotar a los directivos de las herramientas necesarias para afrontar el corto, medio y largo plazo en sus empresas y ayudarlos en ese reciclaje constante en el que estamos inmersos”. 

Asimismo, los socios de El Círculo-Directivos de Alicante, miembros protectores y patronos de Fundesem, contarán con un descuento del 25% sobre el importe de la inscripción. El CADE dará comienzo el viernes 22 de abril en unas jornadas a celebrar los viernes por la tarde y un sábado por la mañana al mes. 

El relanzamiento de un programa de actualización directiva como el CADE por parte de Fundesem y EL CÍRCULO se torna fundamental frente a los grandes retos que nos depara un futuro cada vez más dinámico y exigente para los directivos de la provincia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad