El TRAM refuerza su servicio pero corta el acceso a algunas estaciones por la Vuelta Ciclista

By

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha previsto reforzar mañana martes 30 de agosto el servicio del TRAM d’Alacant, con motivo de la celebración de la décima etapa de la Vuelta Ciclista a España. La prueba contrarreloj de 31 kilómetros discurre entre el Palacio de Altamira de Elche y la Diputación Provincial de Alicante.

Para facilitar el acceso al centro de la ciudad, que permanecerá cerrado al tráfico de vehículos, TRAM d’Alacant ha previsto reforzar el servicio con la incorporación de varios tranvías en doble composición en las Líneas 2, 3 y 4, todas ellas con acceso a las estaciones de Luceros y Mercado.

El refuerzo del servicio se ha previsto antes y después de la prueba para facilitar el acceso y regreso de todas aquellas personas que quieran acudir como público.

Desde FGV se informa que a partir de las 11.30 horas y hasta las 20.00 horas, aproximadamente, las entradas secundarias de Luceros, por la avenida de la Estación y la avenida Alfonso X El Sabio permanecerán cerradas.

A su vez, el ascensor de Luceros se limitará exclusivamente a Personas de Movilidad Funcional (PMR), a partir de las 11.30horas.

Para facilitar el paso de peatones en el centro de la ciudad, el resto de accesos de las estaciones de Luceros y Mercado permanecerán abiertos.

Para más información sobre horarios y frecuencias, FGV pone a disposición de los usuarios el teléfono de Atención al Cliente 900 72 04 72, la página web TRAM d’Alacant y la app oficial de TRAM d’Alacant.

También te puede interesar:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad