Reapertura Quiosco Portal de Elche de Alicante - Febrero 2024

El quiosco del Portal de Elche de Alicante reabre con nueva imagen tras las obras

Por

El quiosco situado en el Portal de Elche de Alicante ha reabierto después de una profunda rehabilitación. Lo ha hecho incluyendo cuatro pérgolas decorativas, en cada una de las esquinas de la plaza, como una de las actuaciones más destacables. El diseño realizado por Carlos Frejo (Ideas Interiorismo) respeta todos los detalles de la estructura original del siglo XIX, y sus elementos más emblemáticos.

Jesús y Javier Gallego, los adjudicatarios del concurso convocado en 2023, ha explicado que “hemos querido que el Portal de Elche no pierda su singularidad como uno de los pulmones verdes en pleno centro de la ciudad. Pero que, además, siga convirtiéndose en un punto de encuentro donde poder conversar y tomar una copa en un entorno singular”. Los hermanos Gallego han incidido también en que “esta apuesta, como ya ocurriera en la anterior etapa de gestión, contribuye a impulsar la hostelería, como uno de los ejes del turismo en Alicante”.

El Grupo Soho-Baviera cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la restauración. Tiene, al mismo tiempo, otros puntos de negocio como son el Restaurante Baviera, Quiosco Gomiz y Soho Plaza. El alcalde Luis Barcala, junto con la concejal de comercio y hostelería Lidia López han asistido a la inauguración.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad