El Orgullo LGTBI 2022 en Alicante se celebrará del 11 al 17 de julio

By

Esta semana pasada ha tenido lugar la reunión de la mesa de trabajo del Orgullo LGTBI en Alicante, que será la encargada de organizar oficialmente la Semana del Orgullo LGTBI en la ciudad de Alicante.

La Mesa de Trabajo del Orgullo LGTBI de la ciudad de Alicante está constituida con todas las asociaciones LGTBI alicantinas que han querido sumarse a la organización del evento y que durante el último año han seguido trabajando por la visibilidad y los derechos LGTBI en nuestra localidad, con el objetivo de promover la unión y la suma de los diferentes colectivos LGTBI existentes en la ciudad y trabajar de manera coordinada. La primera decisión ha sido establecer las fechas de este año, acordando que el Orgullo LGTBI de Alicante tendrá lugar del 11 al 17 de julio. Las fechas elegidas son las habituales, coincidiendo con el tercer fin de semana de julio, este año del 11 al 17 de julio.

La manifestación tendrá lugar el sábado, 16 de julio, con el recorrido habitual desde la Plaza de los Luceros, y contará con la participación de carrozas y la presencia de diferentes asociaciones, colectivos y entidades públicas que quieran acompañarnos a visibilizar este día.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad