El Aeropuerto Miguel Hernández inaugura la ruta aérea Alicante – Bucarest

By

El Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández ha inaugurado hoy una ruta a Bucarest, Rumanía, de la mano de la compañía aérea Blue Air, quien operará esta conexión, con vuelos de llegada y salida, los martes y los sábados. 

La aerolínea regresa al aeropuerto alicantino tras su última operativa, en 2018, y lo hace con un avión con capacidad para 189 pasajeros, que unirá Alicante con la capital rumana. Bucarest está situada al sur de Rumanía y además de ser la capital del país, tiene una gran actividad comercial, un animado ambiente en sus calles e icónicos edificios como su Palacio del Parlamento. 

Esta nueva ruta viene a reforzar la conectividad del Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández con Rumanía, ya que la terminal alicantina también conecta con la ciudad de Cluj-Napoca y la misma Bucarest a través de la aerolínea Wizz Air.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad