‘Contigo’ presenta a Fernando Sepulcre como candidato a la alcaldía de Alicante

By

Contigo Somos Democracia vivió el pasado sábado en Valencia su gran acto nacional para dar el pistoletazo de salida a la precampaña electoral con la presentación de los candidatos de los municipios de toda España y a las elecciones europeas.

José Enrique Aguar, candidato a la alcaldía de Valencia y Domingo Rojo a las europeas dieron la salida de precampaña, y todo ello, ante un auditorio al completo, con más de 400 afiliados y simpatizantes que apoyaron y respaldaron a este partido de centro, socio liberal que cuenta con un centenar de candidaturas municipales en toda España y más de dos mil afiliados.

El candidato por la ciudad de Alicante, Fernando Sepulcre, en su intervención ha defendido “una política municipalista, auténtica y cercana a la gente” y ha subrayado que “Contigo Somos Democracia es una oportunidad para hacer el giro que necesitan nuestros municipios, con políticas comprometidas con los ciudadanos y responsable con el futuro de nuestros pueblos y ciudades”.

En este sentido ha añadido que “Contigo tiene en su ADN la cultura social, ayudar a los desfavorecidos, escuchar a nuestros vecinos, atender a los barrios, apostar por un comercio cercano y tender puentes para facilitar la inversión que atraiga la riqueza, trabajo y atractivos turísticos”.
José Enrique Aguar, como Presidente Estatal de Contigo Somos Democracia y candidato a la alcaldía de Valencia, aseguró ante el auditorio que el proyecto que lidera “viene a sumar y reconciliar, alejado de enfrentamientos y divisiones, para trabajar por el bien de los ciudadanos”.

Al acto asistieron los candidatos de Torrevieja, Almoradí, Albatera, Castalla, Elda, Monóvar, Novelda, Monforte del Cid, Benidorm, Sant Joan d’Alacant y Muchamiel, además de los candidatos de capitales de provincia como Valencia, Palma de Mallorca, Murcia, Salamanca, Albacete o Burgos y, otros de municipios de provincias de Sevilla, Barcelona, Guadalajara, Ciudad Real y Valencia.

Contigo Somos Democracia ya cuenta con implantación en el cincuenta por ciento del territorio nacional. Son casi cien los municipios donde hay una agrupación municipal del partido, y en los que se presentarán candidaturas a los comicios locales del próximo 26 de mayo.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad