Charla sobre biodiversidad y naturalización de instalaciones en el Parque La Marjal

Por

El mirador central del Parque La Marjal ha acogido hoy domingo la charla “Biodiversidad urbana” del naturalista Raúl Mérida, organizada en colaboración con la Dirección de Desarrollo Sostenible de Aguas de Alicante.

Entre los temas abordados, se ha destacado la importancia del nacimiento de espacios verdes en el corazón de las ciudades, como es el caso del propio Parque La Marjal. También, cómo la naturalización de instalaciones favorece la llegada de nueva biodiversidad, así como su interacción con la ya existente y con el ser humano.

Al acto han acudido Manuel Villar, concejal de Medioambiente del Ayuntamiento de Alicante; Juan Luis Berasaluze, jefe del Servicio de Medioambiente del Ayuntamiento de Alicante; y Amelia Navarro, directora de Desarrollo Sostenible en Aguas de Alicante.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad