Alicante será puerto de embarque de MSC Cruceros en el verano de 2022.

By

MSC Cruceros, compañía de cruceros líder en Europa, refuerza su presencia en la ciudad de Alicante, que será puerto de embarque en la temporada de verano de 2022 para un nuevo itinerario por el Mediterráneo Occidental de 11 días y 10 noches desde junio y hasta octubre. El recorrido se realizará a bordo de MSC Orchestra, que tiene una capacidad de 3.223 pasajeros y aproximadamente 1.300 miembros de tripulación.

Alicante será puerto de embarque de MSC Orchestra en un total de 12 ocasiones, lo que contribuirá al comercio y negocio local. Esto supondrá un impacto económico significativo en la economía local durante la temporada de este barco.

Con este anuncio, MSC Cruceros, la tercera compañía de cruceros más grande del mundo, y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, en su continuo compromiso con los puertos nacionales, ha anunciado que MSC Orchestra contará también con Málaga como puerto de embarque para este itinerario, lo que permitirá a más españoles disfrutar de unas vacaciones seguras y de calidad en el Mediterráneo de manera cómoda y accesible.

En este itinerario, MSC Orchestra ofrecerá la oportunidad de embarcarse en un crucero en el que España y la Península Ibérica serán los protagonistas, puesto que contará con un recorrido que incluirá visitas a Olbia, Génova, Marsella, Cádiz, Lisboa, Menorca, y Málaga, además de Alicante y días completos de navegación.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha comentado “Estamos muy contentos de anunciar este nuevo itinerario, que demuestra la gran apuesta de la compañía por los puertos y destinos españoles, y ofrecerá grandes oportunidades de acercar los destinos del sur de España a cruceristas de todo el mundo. Tanto agentes de viajes como clientes llevan tiempo pidiéndonos que Alicante sea puerto de embarque y estamos felices de poder volver y así, también, volver a trabajar con nuestros proveedores locales”.

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Juan Antonio Gisbert, ha destacado que “para el puerto y la ciudad es una gran noticia que una compañía, del prestigio de MSC Cruceros, comience a utilizar Alicante como puerto de embarque. Significa que los esfuerzos realizados por la Autoridad Portuaria, con la colaboración del Ayuntamiento y las empresas del sector, están dando sus frutos, y la mejor forma de mostrar nuestro agradecimiento será ofreciendo nuestra mejor imagen, atractivo y potencialidad, a los viajeros que nos visiten”. 

MSC Orchestra, que pertenece a la familia Musica de MSC Cruceros, es uno de los barcos de la compañía con mayor porcentaje de camarotes exteriores, y combina interiores espaciosos y elegantes con una amplia variedad de bares y restaurantes en los que disfrutar de la vida a bordo, así como el Body and Mind Spa, el casino Palm Beach, o la sala de juegos Jungle Adventure.  

MSC Cruceros ofrece a sus pasajeros la oportunidad de viajar con todas las medidas de seguridad que garantiza el protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros, pionero en la industria. Este protocolo se caracteriza por su flexibilidad, que le permite adaptarse a la evolución de la pandemia en tierra. Gracias a él, MSC Cruceros puede garantizar que sus cruceros son una experiencia segura, sostenible y escalonada para todos, trabajando de forma constante para garantizar la seguridad de las tripulaciones, trabajadores del puerto, pasajeros y ciudadanos desde el punto de vista sanitario.

Para más información, visita https://www.msccruceros.es/

También te puede interesar:

https://cbnoticias.com/alicante-invierte-mas-de-dos-millones-de-euros-en-la-transformacion-de-los-grandes-parques-de-la-ciudad/

También te puede interesar

Novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad