Alicante incorpora rutas y contenidos a una aplicación de viajes líder que comparte las experiencias de los turistas

By

El Patronato de Turismo Alicante City&Beach ha puesto en marcha un nuevo proyecto con la app Passporter en la que incluye rutas turísticas y contenidos de la ciudad que se unen a las experiencias y recomendaciones de los usuarios.

Esta aplicación ofrece ya toda la información de Alicante como destino, que se ha nutrido con contenido propio del Patronato Municipal de Turismo, tanto de textos como de imágenes. Para ello se han creado diferentes itinerarios, detallando puntos de interés y otras informaciones, con el fin de aumentar las herramientas de promoción de la ciudad. También incluye enlaces a la web y a la agenda de eventos de Alicante City&Beach. La información aparece en castellano, inglés y francés.

La herramienta funciona mediante plataforma web y app, y su descarga y utilización es totalmente gratuita para el usuario. Se trata de una aplicación turística líder con más de 100.000 descargas que permite a los usuarios compartir experiencias y recomendar lugares según sus propias vivencias en el destino. Ahora también incluye información generada por el propio destino para que pueda ser consultada antes o durante el viaje.

Cerca de un centenar de hoteles, apartamentos turísticos, museos y centros de coworking de la ciudad disponen de expositores de Passporter con un código QR para que los visitantes accedan a la información turística de Alicante. También están disponibles en las oficinas de información turística e incluso en escuelas de español para extranjeros. Además, la app Passporter genera para cada destino turístico unos links de medición tracking, que consisten en la recopilación de datos de acceso de los usuarios desde puntos concretos. Con ello se puede saber desde qué puntos acceden con más frecuencia los usuarios y cuántas veces se escanea el código desde cada lugar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad