Nuevos funcionarios de carrera municipales OPE 2021

Alicante da la bienvenida a los 44 nuevos funcionarios de la Oferta de Empleo Público de 2021

Por

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el concejal de Recursos Humanos, Julio Calero, han dado este martes en el salón de actos del MACA la bienvenida a los 44 nuevos funcionarios municipales de carrera que se han incorporado para cubrir las plazas vacantes correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2021. Barcala ha felicitado al nuevo personal que han conseguido incorporarse a la plantilla municipal tras superar las oposiciones y pruebas selectivas.

Se trata de 11 técnicos especialistas en delineación, ocho técnicos medios de gestión de Administración General, cinco auxiliares titulado en archivos y bibliotecas, cinco auxiliares en actividades deportivas y socorrismo, tres inspectores de limpieza, tres oficiales de mantenimiento de instalaciones deportivas, tres técnicos auxiliares de gestión cultural, dos oficiales de mobiliario urbano, un técnico especialista en Informática, un programador de Aplicaciones, un técnico medio de Calidad y Comunicación y un capataz de Jardines.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad