Campamento Cartero Real de Alicante

6.000 entradas gratis para ver a los Reyes Magos de Alicante en la Plaza de Toros

Por

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante distribuirá a partir de este miércoles a las 12 horas en su sede junto a la Rambla las 6.000 entradas gratuitas para recibir a los Reyes Magos en la Plaza de Toros el 5 de enero, día de la Cabalgata. La venta online para seguir el desfile de sus Majestades por las avenidas Alfonso X el Sabio y la Rambla quedaron agotas al poco de habilitarse, mientras que se mantiene la posibilidad de comprar otras 1.500 de forma presencial en las taquillas de la plaza de Toros.

Fiestas ha habilitado para esta Cabalgata 7.108 sillas, un millar más que el pasado año. Estas sillas se han puesto a la venta al precio de 3 euros, con la posibilidad de adquirir un máximo de 8 por persona. Al mismo tiempo desde este miércoles se podrán retirar en la Concejalía de Fiestas otras 6.000 entradas gratuitas para ver a Sus Majestades en la Plaza de Toros, limitando el reparto a seis por persona.

Carteros Reales

Desde la Concejalía de Fiestas se recuerda también que las Carteras Reales prologan la llegada de los Reyes Magos con la recogida de cartas en el Campamento ubicado en la Plaza de Gabriel Miró. Los niñas y niños podrán visitarlo hasta el próximo miércoles 4 de enero -con cita previa http://citaprevia.alicante.es ‘Tipo de Servicio’>’Fiestas’> ‘Gestión’> ‘Campamento Carteros Reales’-, salvo por la tarde de este día que será de libre asistencia para recibirlas y entregarles personalmente las cartas.

La céntrica plaza se ha convertido en asentamiento base para los ayudantes reales que recibirán a las familias y visitantes en horario de 9 a 14:30 horas y de 16 a 21:30 horas todos los días excepto el 4 de enero que será únicamente en horario matinal. Por la tarde, llegarán las Carteras Reales sobre las 18:30 horas, leerán su mensaje anunciando la llegada de Sus Majestades y recogerán las cartas de los más pequeños que salgan a su encuentro.

El Campamento está ambientado en la época y lugar de procedencia de los Magos donde se podrá conocer a los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar que han ubicado pequeñas tiendas para alojarse dentro de la plaza. Además, se ha colocado un buzón gigante para que todos los niños que lo deseen manden sus cartas a los Reyes Magos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad