Ryanair conectará Alicante y Palma de Mallorca a través de una nueva conexión que operará con cuatro vuelos semanales a partir de junio como parte de la extensión del calendario de verano 2019 de Ryanair en Alicante.

Este calendario para el próximo verano cuenta ya con un total de 62 destinos, incluyendo las nuevas rutas ya anunciadas hacia Oporto, Londres Southend, Marsella, Londres Luton, Berlín Tegel y Sevilla, a las que se sumaría esta nueva ruta hacia Palma.

Para celebrar esta nueva conexión con Palma de Mallorca, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 21,99€, para viajar en verano. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del miércoles, 13 de marzo, en la página web de Ryanair.com.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Alicante y Palma de Mallorca con cuatro vuelos semanales. La nueva conexión operará a partir del próximo mes de junio, como parte de la extensión del calendario de verano de Ryanair en Alicante”.