La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que durante la festividad de mañana, y con motivo de la celebración del Día de San Nicolás de Bari, Patrón de Alicante, va a tener lugar, desde las 11:30 horas, la tradicional procesión con la imagen de San Nicolás, que recorrerá el centro de la ciudad, y para ello se cortará el tráfico con el siguiente itinerario: Plaza Abad Penalva, Labradores, San Isidro, Rambla de Méndez Núñez, Rafael Altamira, Plaza del Ayuntamiento.

Al llegar al emplazamiento de la Plaza del consistorio, se realizará el acto institucional del Día de San Nicolás, y vez concluido el mismo, la procesión con los cortes de calles continuará por el arco del Ayuntamiento, la Plaza Santísima Faz, Mayor, Muñoz, volviendo hacia la plaza Abad Penalva hasta acabar en la Concatedral de San Nicolás.

Una fecha que marca el inicio del puente y la celebración del Día de la Constitución, pero también la del Patrón de Alicante, Día de San Nicolás. Como cada año, tiene lugar la tradicional procesión donde los alicantinos veneran a su patrón y seña de identidad de la ciudad, que se remonta a más de 700 años.

También te puede interesar