AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, ha comenzado la comercialización de su cuarta promoción en Valencia -la primera en el área metropolitana- tras Hevia, Torres y Carreres 10. Se trata del Linneo, un proyecto singular de 2 torres de 14 plantas que estarán unidas por una serie de pasarelas y que levantará en la Plaza Mayor de la localidad de Mislata, a apenas 4 kilómetros de la capital valenciana.

Con esta promoción, la compañía se estrena en una nueva ubicación en el entorno de la capital del Turia. “Llegamos a un mercado con mucho potencial, en el que escasea la oferta de vivienda de obra nueva y que disfruta de una sólida demanda que llega desde muy diversos focos”, explica Cristina Andrés, responsable del proyecto.

“Linneo satisface, sobre todo, la demanda del cliente de reposición de la zona, pero su amplia variedad de viviendas la convierte en una promoción muy atractiva para todos los públicos, para todo tipo de compradores: desde ‘singles’ a parejas jóvenes con niños e incluso inversores”, añade. Entre los puntos fuertes de Linneo destacan la ubicación, en plena Plaza Mayor de Mislata, y su óptima conexión con el centro de la ciudad de Valencia.

La promoción exhibirá un perfecto equilibro entre diseño y materiales de alta calidad y las viviendas tendrán una distribución inmejorable -la mayoría con salones en esquina-. Linneo albergará 132 pisos (66 en cada torre) de 1, 2, 3 y 4 dormitorios desde 105.000 euros en una urbanización dotada con múltiples zonas comunes, comogimnasio, sala fitness, espacio de juegos infantil, sala de comunitaria o aparcamiento de bicicletas, entre otros.

Durante los primeros días a la venta, la promoción ha captado el interés de un gran número de potenciales clientes. “Acabamos de empezar la comercialización y ha creado una gran expectación en Mislata y localidades próximas.Principalmente, entre las familias que buscan vivienda de reposición, siendo la tipología de 3 dormitorios la más solicitada”, indica Andrés.

La promotora AEDAS Homes debutó en el parqué de la Bolsa de Madrid el 20 de octubre de 2017 con una capitalización bursátil superior a los 1.500 millones de euros y es un referente del sector a nivel nacional.La compañía juega un papel destacado en la nueva etapa del sector inmobiliario español, un ciclo que debe estar marcado por la profesionalidad y el rigor.

AEDAS Homes dispone de una cartera de suelo residencial finalista de más de 1,8 millones de metros cuadrados (el banco de suelo de mayor calidad de España, según los analistas). Una superficie para desarrollar cerca de 15.000 viviendas en las áreas clave del país y su entorno, tanto a nivel inmobiliario como económico: Centro, Cataluña, Levante y Baleares, Andalucía y Costa del Sol.