La promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario, AEDAS Homes, sigue creciendo en Levante, donde ha iniciado la venta de la promoción Bolzano en Valencia. Una obra compuesta de 64 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios desde 162.500 euros, garaje incluido. Los áticos premium de 250 a 300 metros cuadrados son el producto más destacado.

En Bolzano las viviendas disfrutan de gran luminosidad y excelentes vistas, amplios ventanales y terrazas, además de contar con una opción personalizada en los espacios interiores. La urbanización también contará con zonas comunes con piscina, jardín, club social y sala para bicicletas.

Listas para todo tipo de cliente

El objetivo de llegar a todo tipo de cliente responde a las preferencias del público, que quiere vivir cerca de los puntos neurálgicos. Demanda de reposición, parejas jóvenes y singles, e inversores que compran para alquilar, cada vivienda ofertada de menor tamaño y acorde a presupuestos más ajustados.

“Su excelente orientación, con vistas a la huerta y a la ciudad; su fachada de diseño vanguardista; su alta eficiencia y ahorro energético por aerotermia; las terrazas, presentes en todas las viviendas; y las amplias zonas ajardinadas y piscina en un entorno urbano”, ha destacado de Bolzano Iñaki Gracia, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Valencia.

Ahorro energético

Respecto a la eficiencia energética, las viviendas hacen gala de un alto ahorro energético en calefacción y aire acondicionado gracias, sobre todo, al doble acristalamiento en las ventanas, lo que ayuda a mantener constante la temperatura interior. Al mismo tiempo, además del confort térmico, con este sistema se logra un gran aislamiento del ruido exterior .

AEDAS Homes también da la posibilidad de instalar un sistema de ventilación inteligente de doble flujo con recuperador de calor individualizado en cada vivienda. A través de esta medida, se consigue una mayor calidad del aire interior y un importante ahorro energético. Además, todas estas mejoras en eficiencia reducen las emisiones de CO 2 .

La zona, un valor seguro

La nueva promoción de AEDAS Homes en Valencia se sitúa en el área de influencia del Valencia Arena, el futuro y espectacular pabellón del Valencia Basket; y junto a la huerta protegida, lo que garantiza unas vistas despejadas. Otras de sus ventajas son sus excelentes conexiones con el centro de Valencia y las principales entradas y salidas de la ciudad .

“Del mismo modo”, añade Gracia, “Bolzano está próxima a la playa, al Hospital La Fe, al CC El Saler y a la Ciudad de las Artes y Ciencias; y dispondrá de una nueva parada de Metro de la Línea 10 que conectará con toda Valencia”. “Hablamos de una zona cada vez más consolidada en la ciudad y con una amplia proyección . Una vez más , invertimos en un valor seguro: Quatre Carreres se confirma como un referente deportivo y cultural a nivel nacional e internacional”, subraya Gracia .

AEDAS Homes tiene otros dos proyectos en la zona: Carreras 10, cuya entrega está próxima; y Torres , en fase avanzada de construcción . 

También te puede interesar